Sueño cumplido de Mariano

Mariano Rivera será homenajeado por las Grandes Ligas este con una serie de dos juegos entre los Yankees y Marlins.

Mariano Rivera será homenajeado por las Grandes Ligas este con una serie de dos juegos entre los Yankees y Marlins. Crédito: ARCHIVO

Panamá/Notimex — Los jugadores de Yankees de Nueva York visitaron ayer el Canal de Panamá, antes de enfrentarse hoy sábado y mañana domingo aquí con los Marlins de Florida en una serie dedicada al panameño Mariano Rivera, el mejor cerrador de todos los tiempos en Grandes Ligas.

Rivera, quien se retiró como profesional el año pasado tras una carrera de lanzador de 19 años con los Yankees, y sus ex-compañeros fueron recibidos en las esclusas de Miraflores por el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Jorge Quijano.

El ejecutivo ‘canalero’ regaló un recuerdo a Rivera, una fotografía de su visita a las esclusas hace 18 años.

Los ‘Bombarderos del Bronx’, equipo integrado por la mayoría de sus principales peloteros, enfrentará a Marlins el sábado y domingo en el estadio Rod Carew de la capital panameña, en partidos de preparación de cara a la temporada 2014 de Grandes Ligas.

La ‘Serie de la Leyenda’ cumplirá un sueño para Rivera, debido a que siempre mantuvo la idea de llevar a los ‘Mulos’ a jugar en Panamá.

“Era mi sueño traer a mi equipo, a mis compañeros, que pudieran disfrutar mi tierra, jugar y darnos de su talento”, manifestó Rivera a medios locales.

El ex-taponero confía en que los aficionados que asistan al estadio “puedan disfrutar un nivel de juego totalmente diferente”.

Debido a que se retiró el año pasado, Rivera dijo que estará el sábado en el terreno de juego “pero no participando como pelotero”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain