El ‘Piojo’ quiere evitar ‘manoseo’

Técnico del Tricolor sólo llamará a jugadores que sí entren en sus planes

Herrera ya prepara el partido ante   Estados Unidos.

Herrera ya prepara el partido ante Estados Unidos. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Por no querer dar falsas esperanzas o causarle decepciones a jugadores, Miguel Herrera, técnico de la seleccion mexicana, no llamará a 23 jugadores para el duelo de Estados Unidos del 2 de abril.

El estratega confesó que sólo convocará a quienes tienen altas posibilidades de asistir a la Copa del Mundo de Brasil 2014, en lo que será su último juego previo a la gira mundialista y en la cual sólo estarán jugadores que militen en México.

“Tenemos que convocar, pero yo tampoco voy a convocar a 23 porque sería tocar muchísima gente que a lo mejor nada más vas a tocarla por tocarla, no quiero que pase, no quiero crear falsas expectativas en otra gente que probablemente por llenar espacios tenga que llenarlos”, dijo el estratega a la cadena ESPN.

“Que la lista no vaya a ser muy grande, porque además sólo puedes hacer seis cambios, entonces no te sirve de nada poner 23 tipos ahí. Si yo convoco a 23 de la Liga sólo voy a crear más dudas y más críticas a mi persona y falsas expectativas a un jugador que no quiero que el día de mañana se decepcione”, explicó.

León no se opondrá a ceder jugadores al Tricolor, pero que no se olviden de echarle una manita cuando sea necesario.

La directiva de los Panzas Verdes puso la reversa respecto a una probable intención de pedir que no le convocaran jugadores a la selección para el partido del 2 de abril contra Estados Unidos.

“Tengo una gran comunicación con Miguel Herrera y tengo entendido que la siguiente convocatoria es hasta abril. Nosotros jugamos el 9 contra Flamengo de visitante, pero… que vayan, nosotros felices de la vida que puedan estar en la selección”, comentó el presidente del León, Jesús Martínez Murguía.

Martínez Murguía acudió a la residencia oficial de Los Pinos para el recibimiento del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, al campeón del Apertura 2013.

En esta nota

Mundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain