Felicita EPN a Esmeraldas

Presidente de México recibe al actual campeón de la Liga MX

MÉXICO, D.F.— Y ahora el presidente Enrique Peña Nieto también le fue al León.

El Jefe del Ejecutivo hizo a un lado su pasado como simpatizante de América y Toluca y se concentró en acreditar a los Esmeraldas como un equipo con talento, alma y corazón.

Al recibir al monarca del futbol mexicano en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Primer Mandatario manifestó que si bien tiene y tuvo unos colores preferidos, ahora le va a todos los equipos del país y en ese papel gozó el campeonato de La Fiera en diciembre pasado.

“Ustedes le ponen corazón, alma, espíritu y todo para ganar en cada partido. Y lo hicieron con gran éxito.

“Como Presidente de México le voy a todos los equipos de México, deseo que a todos les vaya bien. Pero también es pública mi historia de afición que tengo y que tuve en el pasado y sé que a ustedes les tocó enfrentar a equipos que alguna vez les tuve una gran afición y ustedes resultaron triunfadores”, sentenció Peña Nieto.

A su lado estuvieron Carlos Slim, presidente de América Móvil, grupo inversionista en el club León; Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex, y el presidente del conjunto esmeralda, Jesús Martínez Murguía.

“Sin duda han puesto gran corazón y sobre todo gran confianza en este grupo de jóvenes talentosos, de jóvenes que han sudado la camiseta esmeralda”, afirmó.

A nombre del club, Martínez Murguía aseguró que lo hecho por La Fiera el torneo anterior no quedará sólo en eso, al tener ambición por más títulos y un despegue en el plano internacional.

El capitán del León, Rafael Márquez, entregó a Peña Nieto dos camisetas del equipo con diseño especial para la participación en Copa Libertadores. Una en color blanco para la Primera Dama, Angélica Rivera, con las firmas de los integrantes del plantel, y otra en el tradicional verde esmeralda para el Presidente.

El mandatario develó una placa donde la presidencia de la República reconoce al León por su campeonato.

En esta nota

campeon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain