Hijos de famosos con algunos escándalos a sus espaldas

Son varios los descendientes de celebridades latinas que se han metido en líos y han puesto en aprietos a sus padres

Desde pequeños los hijos de los famosos están expuestos a los reflectores.

Algunos hasta comparten su vida en reality shows junto a sus famosos padres.

Pero también varios de ellos han metido en aprietos a las celebridades al hacer comentarios o demostrar conductas polémicas que no son tan favorecedoras para las carreras de los que los mantienen económicamente.

Los Hernández

Larry Hernández es el más reciente en entrar en este grupo. La noche del miércoles en la alfombra roja de los Premios BMI Latin en Las Vegas, el cantante sinaloense desfiló con sus hijos. Al ser cuestionado si el recién arrestado narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán debería ser liberado, el cantante tuvo la brillante idea de incluir a sus hijos en el cuestionamiento como si ellos tuvieran la edad apropiada para este tipo de preguntas públicamente.

“Bueno mi hijo quiere que salga”, dijo Larry refiriéndose a Larry, Jr. “Porque ayuda a Sinaloa… porque dice mi tía que le da 10 mil dólares al mesero”. no”, agregó Larry Jr. haciendo sonrojar a su padre quien hasta lo admitió entre risas de nerviosismo.

Larry siguió con el momento incómodo y preguntó a su hijo Sebastián lo mismo, a lo que este menor dijo un rotundo “no”. “Uno dice que no, el otro dice que no. Yo mejor me quedo en neutral mejor porque en boca cerrada entran menos moscas”, dijo Larry quizás arrepentido de él mismo haber ocasionado este momento frente a las cámaras. Y tratando de minimizar el incidente escribió en su Twitter: “Sólo entiendan una cosa que son niños inocentes y que lástima que se quieran aprovechar de lo que un angelito piensa”. Pero aquí el que pecó de inocente fue Larry.

Las Guzmán-Pinal

Alejandra Guzmán dio varios dolores de cabeza a su madre, Silvia Pinal, en plena juventud. Pero su hija Frida Sofía hizo lo mismo con la cantante roquera. La joven que radica en Miami desde hace varios años primero fue hospitalizada por sobredosis en el 2008, después en el 2010 fue acusada de atropellar a una persona y darse a la fuga. Y el programa ‘Ventaneando’ informó en varias ocasiones que Frida se peleaba constantemente con su novio en Miami y que hasta trató de quitarse la vida en por lo menos una ocasión. Pero parece que ahora esto ha quedado en el pasado y Frida ahora es comentarista de moda en Univision.

Los Rivera

Los hijos de Jenni Rivera tienen también su larga historia de escándalos. El primero fue Michael tras ser arrestado en la casa de su madre en Encino por ser acusado de tener relaciones con una menor de edad. Esto no pasó a mayores por no tener antecedentes penales y enfrentó libertad condicional. Pero hace un año, nuevamente fue arrestado pero ahora en Miami por vandalismo. Este 21 de marzo termina la libertad condicional que enfrenta desde el primer caso legal.

A él le siguó Janney, mejor conocida como “Chiquis”, quien fue señalada erróneamente como la culpable del divorcio entre su mamá y Esteban Loaiza. Esa noticia no fue desmentida hasta hace unos meses por su tia Rosie.

También Jacquie, la segunda hija, compartió que había tenido una relación lesbiana durante su primer matrimonio, y el menor Johnny causó polémica por mostrar en las redes sociales una foto de una figura desbaratada de su ahora expadrastro Loaiza, en pleno proceso de divorcio.

Los Pantoja

Aunque es casi desconocida en América, sólo por ser hija de Isabel Pantoja, el caso de Chabelita Pantoja llama la atención. La jovencita salió embarazada siendo menor de edad pero debido a las leyes que protegen al menor la prensa española no podía adentrar en el tema. Además del embarazo, al novio de la jovencita nadie de la familia Pantoja lo tolera. Kiko, hijo de Isabel y hermano de Chabelita, hasta usó Twitter para tachar al padre del niño como una “mala persona” y “golfo” así como dar entrevistas asegurando que Chabelita había dicho a su madre: “Voy a ser más famosa que tú”. Pero quizás, tras el nacimiento del nuevo nieto de la Pantoja, el 7 de marzo pasado, se mejore todo entre todos los involucrados.

Los Mijares Hogaza

Manuelito puso a sus padres a sudar después de que se difundieran imágenes del menor haciendo una señal obscena. Pero sus padres, Lucero y Mijares salieron a su defensa asegurando que el entonces niño pedía permiso para todos y hasta Mijares dejó entrever que esa había sido una actitud “fresca” como espectador de un show de lucha libre. Y aunque hasta supuestamente la suegra de Lucero aseguró que los niños se comportaban así por la falta de atención de su nuera, la cantante puso en duda las declaraciones de una revista mexicana.

La situación se repitió a principios de año cuando los dos hijos de la ahora divorciada pareja, Manuelito y Lucerito, salieron en fotografías posando con armas, durante una cacería con su mamá y su novio millonario.

martha.sarabia@laopinion.com

En esta nota

ChiquisRivera FridaSofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain