Iglesias recaudan hoy fondos para damnificados

La colecta se realizará en 42 templos como parte de los servicios religiosos

Lo recaudado por las iglesias  será entregado al pastor Thomas Pérez (centro)   del templo Spanish Christian Church que fue destruido por la explosión del miércoles.

Lo recaudado por las iglesias será entregado al pastor Thomas Pérez (centro) del templo Spanish Christian Church que fue destruido por la explosión del miércoles. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>MARIELA LOMBARD< / person>

NUEVA YORK – Decenas de iglesias evangélicas agrupadas bajo la Asociación de Clérigos Latinoamericanos (LACA) ultimaron gestiones para recaudar fondos en los servicios religiosos de hoy domingo con el fin de ayudar a las víctimas de la explosión en East Harlem.

El pastor Fernando Rodríguez, de la congregación Un Camino al Cielo, de El Bronx, y presidente de LACA, indicó que los fondos que se recauden a través de las 42 iglesias en los cinco condados serán entregados al pastor Thomas Pérez, clérigo del templo Spanish Christian Church, que quedó destruido tras la explosión del miércoles.

“Queremos ayudar en lo posible a que las familias que perdieron a sus seres queridos puedan cubrir los costos funerarios”, dijo Rodríguez.

Entre tanto, el reverendo Domingo Vázquez, de la congregación Manos Amigas en Harlem, informó que se está coordinando, en conjunto con pastores de El Barrio, realizar un servicio religioso en memoria de las víctimas la próxima semana.

Aunque no se precisó la fecha exacta, el servicio se realizará en el local de la calle 118, entre avenidas segunda y tercera.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain