PASES CORTOS

Benteke, del  Aston Villa (izq.), le gana el salto a   Cahill.

Benteke, del Aston Villa (izq.), le gana el salto a Cahill. Crédito: EFE

Una victoria gris de 2-0 ante el Hull fue suficiente para que el Manchester City recortara ayer distancias con el Chelsea, que perdió por marcador de 1-0 ante el irregular Aston Villa, en un encuentro en el que fueron expulsados dos jugadores “blue” y el técnico José Mourinho.

El equipo de Londres se mantiene líder de la Premier con una engañosa ventaja de seis puntos respecto al conjunto de los citizens de Manuel Pellegrini, que tienen tres partidos pendientes y superarían al Chelsea si suman los nueve puntos que todavía no han disputado.

El Olympiakos se proclamó campeón de la Liga de Grecia tras ganar 2-0 al Panthrakikos y sumar los tres puntos que necesitaba para lograr su cuarto torneo consecutivo.

Después de dos asaltos fallidos, perdió la jornada pasada frente al PAOK y hace dos con el Panathinaikos, para añadir otra copa para sus vitrinas, el Olympiakos cumplió con su objetivo y con goles del paraguayo Nelson Haedo Valdez y de David Fuster.

A falta de cinco jornadas en la competencia, aunque gane el PAOK, sacará un total de 16 puntos a su más inmediato perseguidor.

El Bayern Munich derrotó por 2-1 al Bayer Leverkusen, aumentó a 23 puntos su ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, que perdió ante el Borussia Monchengladbach, y quedó a dos victorias del título de campeón de la Bundesliga.

Incluso, el Bayern podría coronarse la próxima semana si derrota a domicilio al Maguncia 05 y el Dortmund y el Schalke no ganan sus partidos ante el Hannover 96 y ante el Eintracht Braunschweig, respectivamente.

Por el Leverkusen, el mexicano Andrés Guardado estuvo en el banquillo.

Javier “Chicharito” Hernández podría volver hoy a la acción en el partido contra el Liverpool luego de sufrir una lesión en la rodilla en el amistoso de México ante Nigeria, que lo marginó de la convocatoria con el Manchester United para enfrentar al West Bromwich la semana pasada.

El técnico de los Red Devils, David Moyes, confía que el delantero mexicano esté completamente recuperado de su dolencia y pueda jugar el Clásico en Old Trafford, así como los jugadores Rafael y Jonny Evans.

En esta nota

Chicharito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain