Tormenta este fin de semana en EEUU, ¿será la última?

El sistema impactará el Medio Oeste y Noreste del país a menos de una semana para que inicie la primavera

A menos de una semana para que empiece la primavera, aún no guarde su vestimenta de invierno, pues una tormenta impactará las zonas del Medio Oeste y Noreste de Estados Unidos desde este domingo hasta el lunes, día oficial de la celebración de San Patricio.

Pronósticos meteorológicos indican, sin embargo, que la acumulación de nieve que se estima en menos de 6 pulgadas, se concentrará en áreas del centro y sureste de Missouri cerca o al norte del río Ohio hasta Kentucky.

De acuerdo con el Weather Channel, zonas del este de Nebraska y Iowa, así como el sur de Kansas también se verían afectadas.

En cuanto a la Ciudad de Nueva York, este sábado se espera brisa fuerte y helada. Las temperaturas bajarán mañana en la región a medida que avance el sistema. Expertos no descartan nieve.

Para conocer más sobre las condiciones del tiempo para este fin de semana, visita la página de AccuWeather en El Diario/La Prensa.

RT @TWCAlexWallace: Looks like shovelable (is that a word?) snow is on the way for the Mid-Atlantic! #DoneWithWinter pic.twitter.com/qRNE7AlBcD

— The Weather Channel (@weatherchannel) March 15, 2014

En esta nota

tormentainvernal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain