Velatorio de boricua muerto en East Harlem inicia el lunes

El miércoles se realizará una misa en la iglesia del Cementerio Saint Raymond, en El Bronx, en memoria de George Amadeo
Sigue a El Diario NY en Facebook
Velatorio de boricua muerto en East Harlem inicia el lunes
Amadeo es uno de los siete fallecidos identificado por las autoridades de NYC.
Foto: Suministrada

NUEVA YORK — Familiares de George Amadeo, una de las víctimas de la explosión del miércoles en East Harlem, anunciaron que los servicios fúnebres para despedir al puertorriqueño iniciarán la próxima semana.

Víctor, uno de los hermanos de Amadeo, confirmó a El Diario/La Prensa que el velatorio de George (44) será el lunes en la Funeraria Ortiz, en Manhattan. El miércoles, se realizará una misa en la iglesia del Cementerio Saint Raymond, en El Bronx.

Según el relato de familiares, Amadeo se encontraba ayudando a su madre a mudarse cuando ocurrió la explosión.

Hasta el momento, las autoridades de la ciudad han identificado a siete de los ocho cadáveres sacados de los escombros de los dos edificios desplomados a causa del estallido provocado por una aparente fuga de gas. Estos son los mexicanos Alexis “Jordi” Salas (22); Rosaura Hernández Barrios (22) y su madre, Rosaura Barrios Vázquez (43). Además, fallecieron otras dos puertorriqueñas, Griselde Camacho (45) y Carmen Tanco (67).

El músico de origen griego Andreas Panagopouolos (43) fue otra de las víctimas fatales.

El octavo cadáver recuperado aún no ha sido identificado. Pero se cree que corresponde a una mujer de nacionalidad japonesa que vivía en uno de los edificios. Un portavoz del Consulado de Japón confirmó ayer que están buscando a una desaparecida.

Lee también: Damnificados en East Harlem temen no volver pronto a sus hogares