Wisin repartirá firmas en Los Ángeles y Nueva York

El reguetonero lanzará su disco "El regreso del Sobreviviente" el martes

Miamiv-El reguetonero puertorriqueño Wisin estrenará su disco “El regreso del Sobreviviente” el martes, por lo que anunció firmas de autógrafos en Los Ángeles, Nueva York y Puerto Rico.

El intérprete de música urbana estará, precisamente, el martes en Best Buy en Los Ángeles, California, a las 6:00 p.m.; el miércoles en FYE en Nueva York, a la misma hora, y el viernes en AT&T en Plaza Las Américas, en Hato Rey, Puerto Rico, a las 5:00 p.m.

Se informó que las primeras 80 personas que compren accesorios de música Beats recibirán el álbum autografiado y dos pases para el ‘release party’. Debe pasar por la tienda para más detalles.

Otra fecha para Wisin tener contacto directo con su fanaticada será el sábado 22 en Walmart en Caguas, Puerto Rico, a las 2:00 p.m.

El artista incluye colaboraciones en su disco con 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Michel Telo, Jennifer López, Franco de Vita, Tempo y Zion.

Con el primer sencillo del álbum, “Que viva la vida”, Wisin llegó al primer lugar del listado Latin Airplay de Billboard, y ahora con el segundo temaAdrenalina“, featuring con Jennifer López y Ricky Martin, acaba de impactar la radio.

En esta nota

adrenalina wisin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain