Cómo elegir un preparador de Impuestos

1. Verifique las calificaciones de la persona. Pregunte si el preparador está afiliado a una organización profesional que ofrece a sus miembros educación continua y recursos y los mantiene a un código de ética.

2. Averigüe sobre las tarifas por su servicio. Evite a los preparadores que basan sus honorarios en un porcentaje del reembolso que reciba o aquellos que dicen que pueden obtener reembolsos más grandes que otros preparadores.

3. Nunca firme una declaración en blanco. Evite a los preparadores de impuestos pagados que le pidan que firmen un formulario de impuestos en blanco.

4. Proporcione todos los registros y recibos necesarios para preparar su declaración. La mayoría de los preparadores de buena reputación solicitarán ver sus registros y recibos y le harán muchas preguntas para determinar su ingreso total y sus calificaciones para gastos, deducciones y otros asuntos.

5. Asegúrese de que el preparador firme el formulario e incluya su número de identificación de preparador de impuestos (PTIN). Un preparador debe firmar la declaración e incluir su PTIN como exige la ley.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain