Dan último adiós a víctima de explosión en El Barrio

Realizan este domingo en Astoria, en Queens, el funeral de Andreas Panagopoulos

Nueva York – Familiares, amigos y vecinos de la comunidad griega de Astoria se unirán esta noche en ese vecindario de Queens, para dar el último adiós a Andreas Panagopoulos, una de las víctimas de la explosión del pasado miércoles que derribó dos edificios en el East Harlem, en Manhattan.

El funeral de Panagopoulos, quien era originario de Grecia y estaba casado con la periodista venezolana Liseth Pérez, editora de Vida y Estilo de El Diario/La Prensa, se realizará a partir de las 5 p.m. en Farenga & Sons Funeral Home, ubicada en el 38-08 de Ditmars Boulevard en Astoria.

Panagopoulos, de 43 años, era músico y trabajaba en mercadeo y ventas.

Pérez, quien tenía 13 años junto a Panagopoulos, contó que su esposo amaba mucho a su país y por ello sus restos serán trasladados a Grecia después del funeral para ser sepultado en su tierra natal.

Andreas era procedente de Kalamata, en el sur de Grecia, donde aun reside su madre. Llevaba 14 años viviendo en la ciudad de Nueva York.

Por otra parte, las autoridades de la Ciudad indicaron este domingo que ya habían retirado casi todos los escombros en la parte delantera del lugar de la explosión, lo que permitirá a los investigadores llegar hasta el sótano de los edificios, y así seguir con las averiguaciones para determinar si en efecto el estallido se debió a una fuga de gas. Hasta el momento, las autoridades han identificado a siete de los ocho cadáveres sacados de los escombros de los dos edificios desplomados.

En esta nota

ExplosiónEastHarlem

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain