La Real regresa al triunfo y gana a Valencia

El mexicano Carlos Vela jugó los 90 minutos en un partido difícil, ríspido que se tuvo que dirimir por un golpe de talento o suerte, que en este caso estuvo del lado de los 'Txurri Urdin'.

IM_20140316_DEPORTES0902_140319406

Crédito: EFE

México.- La Real Sociedad, donde juega el mexicano Carlos Vela, se reencontró ese domingo con la victoria, al derrotar por 1-0, al Valencia, en duelo de la jornada 28 de la Liga de España.

Un partido igualado fue el que se vivió este día en Anoeta, el nivel estuvo parejo y por ello pocas emociones hubo, el balón fue muy disputado y pasó la mayor parte del tiempo en el mediocampo.

En toda la primera mitad no se registraron ocasiones, el quintanarroense Vela tuvo una férrea marca y poco pudo hacer. La parte complementario comenzó bajo el mismo guión, por lo que todo indicaba que el primero en cometer un error sería el perdedor.

Así fue, a los 61 minutos Imanol Agirretxe le ganó a su marca y con certero cabezazo desvió un remate de José Angel para batir al arquero Diego Alves.

El conjunto donostiarra pudo sentenciar instantes después mediante el francés Antoine Griezmann, que perdió el mano a mano con Alves, tras lo cual los “ches” intentaron responder sin éxito.

De esta manera, los “txuri urdin” vuelven a sumar luego de dos derrotas consecutivas, el triunfo los deja ahora con 46 unidades y en la quinta posición de la general. El Valencia por su parte, se quedó con 36 puntos en el octavo peldaño.

En esta nota

carlosvela ligaespañola realsociedad Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain