Prince Royce

El cantante revela aspectos de su niñez y sus sueños
Prince Royce
Prince Royce regresa a La Voz Kids asegurando que esta temporada será mejor que la anterior.

Los Angeles — Prince Royce está brincando de la emoción por su regreso como coach de La Voz Kids y por haber iniciado su gira por Latinoamérica.

A pesar de estar embarcado en los dos proyectos de manera simultánea, más que demostrar su cansancio en esta entrevista en lo que sería su cuarto día de encuentros similares con la prensa, el cantante de bachata demostró realmente gustarle su profesión.

Como buen promotor, aseguró que este año el concurso de canto de Telemundo “será mejor porque la producción está más grande y es un lugar más grande”. Pese a que este show también será emitido en horario estelar los domingos, un espacio que ahora es muy competitivo entre las cadenas de habla hispana, cree que darán la batalla en los niveles de audiencia por ser “un show familiar”.

E indirectamente demostró una personalidad e intereses muy diferentes a la que muchos pudieran pensar de él.

Y aseguró que lo más importante para él, es “demostrar que cuando hay esperanza podemos lograr nuestros sueños”, resumiendo con esta frase el tiempo y la dedicación que él invirtió para poder convertirse de un vendedor de teléfonos al cantante reconocido que es ahora con tan solo 24 años.