Avión de Delta aterriza en Atlanta con ala incompleta

La nave despegó del aeropuerto de Orlando bien, pero un panel se desprendió en pleno vuelo

IM_20140317_NEWS06_140319380

Crédito: YouTube

La Administración Federal de Aviación y la compañía aérea Delta continúan investigando este lunes las causas que pudieron haber provocado ayer que parte del ala derecha de un Boeing 757 se desprendiera en pleno vuelo.

Se trató del vuelo 2412, que despegó del aeropuerto de Orlando, Florida, en ruta al Hartsfield-Jackson en Atlanta, Georgia, a donde aterrizó a las 7:10 de la noche sin más incidentes que lamentar. De acuerdo con información provista por las autoridades, ninguno de los 179 pasajeros y 6 miembros de la tripulación sufrió heridas o daños a raíz de la situación.

Anthony Black, portavoz de Delta, dijo este lunes a la cadena ABC News que todos los pasajeros mantuvieron la calma -porque no hubo sensación de peligro en ningún momento- aunque sí reconoció la preocupación de algunos pasajeros “al ver una parte del avión desaparecida”, un panel que medía 4 pies por 8 (equivalente a 1 metro por 2.5).

Cuando el avión aterrizó, fue remolcado hasta la zona de desembarque, donde de inmediato comenzó la investigación que busca establecer cuándo, cómo y por qué se desprendió esa parte.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain