L’Wren Scott no dejó nota suicida a su novio Mick Jagger

Autopsia revelará la causa oficial de muerte de la diseñadora de moda y modelo

Nueva York – La diseñadora de moda y modelo L’Wren Scott, novia de Mick Jagger, fue encontrada este lunes muerta en su apartamento neoyorquino y aunque según los primeros indicios podría tratarse de un suicidio, la mujer no dejó una nota suicida.

Scott, de 49 años, fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento en Chelsea, una de las zonas más de moda de la ciudad.

Una portavoz de la policía indicó a Efe que a las 10:05 de la mañana se recibió una llamada a los servicios de emergencia desde esa dirección, diciendo que había una mujer inconsciente. A su llegada, los servicios de urgencia solo pudieron declarar que la mujer había fallecido.

Siguiendo su práctica habitual, la policía declinó confirmar la identidad de la fallecida hasta notificar a sus familiares, y recalcó que la causa definitiva de la muerte deberá ser determinada por la oficina forense de la ciudad.

Scott fue encontrada por su asistente, quien había recibido un mensaje a primera hora de la mañana para que acudiera a su apartamento, según indicaron varios medios locales.

Tras dejar su carrera de modelo, Scott se lanzó al mundo del diseño y entre sus admiradoras se encontraban la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, y la actriz Nicole Kidman.

Además, Scott estaba vinculada sentimentalmente con Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones, desde 2001.

Jagger “está completamente impresionado y devastado por la noticia”, afirmó en Londres un portavoz del líder de los Rolling Stones.

L’Wren Scott era la hija adoptiva de una familia mormona de Utah, donde un fotógrafo de moda la conoció por casualidad y la convenció de que, con sus 1.91 metros de altura (equivalente a 6’3″), debía trabajar como modelo.

En París trabajó con algunas de las principales casas de moda y a comienzos de los años 90 volvió a Estados Unidos para comenzar a trabajar como estilista y diseñadora.

Aunque su nombre no era conocido del gran público, sus creaciones eran habituales entre las grandes estrellas del cine a su paso por las alfombras rojas, y, por ejemplo, la tienda de lujo Barneys New York lanzó en 2011 una colección de bolsos diseñada por ella.

También trabajó como diseñadora de vestuario o asesora estilística para algunas películas, como “Diabolique” (1996), “Ocean’s Thirteen” (2007) o “Shine a Light” (2008), el documental que dirigió Martin Scorsese sobre los Rolling Stones.

La activista nicaragüense Bianca Jagger se confesó con “el corazón roto” por la muerte de la diseñadora estadounidense L’Wren Scott, actual novia del que fue su marido durante ocho años, Mick Jagger.

Bianca, la primera esposa del líder de los Rolling Stones, con quien estuvo casada desde 1971 a 1979 y tuvo a su hija Jade, lamentó en su cuenta de Twitter la pérdida de “la encantadora y talentosa L’Wren Scott” y transmitió el pésame a su familia, así como su deseo de que la diseñadora estadounidense “descanse en paz”.

Heartbroken to learn of the loss of the lovely and talented L’Wren Scott. My thoughts and prayers are with her family. May she rest in peace

— Bianca Jagger (@BiancaJagger) March 17, 2014

De otra parte, diseñadores, actores y músicos transmitieron en Twitter sus condolencias por el fallecimiento de Scott.

Así, la banda de pop Duran Duran lo calificó como “una noticia muy triste” mientras el diseñador Marc Jacobs escribió: “Descansa en paz L’Wren Scott. Te echaremos de menos siempre”.

Such sad news. Our condolences are with L’Wren’s family and friends: http://t.co/FOVbsxNoZm

— Duran Duran (@duranduran) March 17, 2014

En esta nota

L'WrenScott mickjagger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain