Revelan cómo murieron 7 de las 8 víctimas de East Harlem

Además, informan que este lunes fue identificada la octava víctima y que al menos dos afectados presentaron demandas por los daños que provocó la explosión

Las autoridades de la Ciudad de Nueva York confirmaron esta tarde que la octava víctima fatal de la explosión ocurrida el pasado miércoles en East Harlem fue identificada como la japonesa Mayumi Nakamura, de 34 años.

De otra parte, la Oficina del Forense especificó que Griselde Camacho, Carmen Tanco, Andreas Panagopoulos, Jorge Amadeo y Rosaura Barrios fallecieron por los múltiples golpes que sufrieron en distintas partes del cuerpo durante la explosión. En el caso de Rosaura Hernández y Jordy Salas, la principal causa de muerte fue la inhalación de humo y las quemaduras.

Este lunes en la noche El Barrio comenzó a despedir al puertorriqueño Jorge Amadeo, mientras que el cuerpo del griego Andreas Panagopoulos está siendo trasladado a su ciudad natal para darle sepultura.

Por otro lado, trascendió que José Vargas, de 20 años, presentó la primera demanda contra la Ciudad, tras resultar herido cuando el autobús en el que viajaba fue estremecido por la onda expansiva de la explosión.

Vargas, que reside en Harlem, está reclamando una indemnización de $10 millones.

Una segunda demanda fue presentada en horas de la tarde por el abogado Michael Lamonsoff, quien representa a una mujer que estuvo entre los 70 heridos en el incidente y que alega negligencia.

En esta nota

ExplosiónEastHarlem

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain