Sale Alessandra Villegas de Telemundo

La presentadora renunció a la empresa tras tres años de empleo

No se lo dijo al pajarito, pero Alessandra Villegas ya no es parte de Telemundo.

Aunque no había salido en el show a finales de la semana pasada, su ausencia no había levantado sospechas. Pero la presentadora venezolana confirmó la noticia a la revista People en Español.

“Me voy agradecida con Telemundo y mis compañeros por haberse convertido en mi escuela en los últimos tres años… A partir de ahora se abre una nueva etapa de crecimiento y consolidación en mi carrera. Pronto, muy pronto sabrán de mí”, dijo Villegas a People en Español.

El sitio web de la revista agregó que esta decisión fue motivada porque la también modelo no llegó a un acuerdo con la empresa en la renovación de lo que sería su nuevo contrato.

Telemundo fue breve y conciso al hablar de la renuncia.

“Telemundo confirma que Alessandra Villegas ya no forma parte de ‘Un nuevo día’. Estamos muy agradecidos por la dedicación y profesionalismo que le brindó al programa matutino. Le deseamos todo lo mejor en sus planes futuros”, dijo la empresa.

Villegas no era una de las presentadoras estelares, pero tenía una participación significante en las tres horas del show que concluyó a finales de la semana pasada – algo que sucedió sin un anuncio, despedida pública, ni una explicación en su cuenta de Twitter hasta el momento.

Desde entonces, su sección de los comentarios en la mencionada red social, “Me lo dijo un pajarito”, ha sido presentada por sus excompañeros como Diego Schoening, quien al igual que ella, tampoco es presentador oficial del show liderado por Daniel Sarcos, Rashel Díaz, Ana María Canseco y Adamari López. Sarcos es el prometido de Villegas, quien agregó a la revista que ambos disfrutarán unas vacaciones en República Dominicana.

En esta nota

Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain