Una manera original de ordenar los juguetes

Usa los peluches de tu hijo para armar entretenidos cojines.

Los juguetes pueden convertirse en práctico relleno para un puff. En Booninc.com. Precio $49.99

Los juguetes pueden convertirse en práctico relleno para un puff. En Booninc.com. Precio $49.99 Crédito: booninc.com

Nueva York ? Sin darnos cuenta, somos capaces de acumular varias decenas de juguetes que, aunque no queramos, quedan esparcidos por toda la casa. Hay varias maneras de acomodar las cosas de tus hijos que, incluso, pueden llegar a ser objetos de decoración.

La manera más sencilla es ponerlos en repisas. Así, tu retoño los tendrá a mano cada vez que quiera jugar. ¿Pero qué hacemos con esos peluches que ya no usa? Algunas mamás no quieren arriesgarse a regalarlos para que luego, su hijo arme un escándalo porque no están. O simplemente, prefieren intercambiar los juguetes de tal modo, que el niño pensará que cada cierto tiempo, le renuevan sus cosas. Sea cual sea el caso, necesitas espacio para guardarlos y, lo más probable, es que no tengas.

Úsalos de relleno. Tal como lo lees. No es que tengas que desarmarlos ni mucho menos. Sólo junta esos peluches que tu hijo no usa tanto y mételos en la ingeniosa Animal Bag de BoonInc. Incluso, puedes juntar varios cojines y armar una entretenida sala de descanso para tu retoño. Hasta puedes usarlos como pouff para adultos.

Otra genial idea es aprovechar el espacio de los ottoman. Como serán parte del cuarto de nuestros hijos, nada mejor que armar un pequeño zoológico con formas de animales. Lo mejor de todo, es que los ottoman son multifuncionales: sirven como asientos y también como mesa. En el sitio web Overstock.com puedes encontrar con formas de rana, gato, oso y perro.

En esta nota

decoracion Hogar infantil juguetes niños

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain