Cae helicóptero de noticias en Seattle y cobra dos vidas

Un hombre que se encontraba en la calle resultó con heridas que lo mantienen grave

IM_20140318_NEWS06_140319303

Crédito: YouTube

Washington – Dos personas murieron y un hombre resultó herido de gravedad este martes en Seattle, noroeste de Estados Unidos, cuando poco después de las 8:00 de esta mañana se estrelló un helicóptero propiedad de la cadena televisiva local KOMO.

El helicóptero se precipitó momentos después de su despegue, muy cerca de la emblemática torre Space Needle, y al caer en la calle Broad dio contra dos automóviles que estaban estacionados, los cuales inmediatamente se incendiaron. De acuerdo con testigos, un hombre logró escapar de adentro de uno de ellos y fue trasladado de emergencia al Centro Médico Harborview, donde se encuentra en condición de gravedad.

Los dos fallecidos viajaban en el helicóptero, que despegó de la redacción del canal KOMO, afiliado a la cadena ABC. Sus ocupantes enviaban imágenes y reportes a KOMO 4 y a KING 5 canales locales, de esta región del noroeste de Estados Unidos.

El Departamento de Bomberos de Seattle ha dicho que de momento desconoce qué pudo haber causado la caída de la aeronave, mientras que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte anunció que va a investigar las circunstancias del accidente.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain