Camión de Miley Cyrus se incendia (video)

Norah CyrUs, hermana de la cantante, publicó un video a través de las redes sociales del momento del incidente
Camión de Miley Cyrus se incendia (video)
Afortunadamente durante el percance no hubo ningún herido.
Foto: Getty

Miley Cyrus, quien actualmente se encuentra en plena promoción de su gira Bangerz Tour, tuvo un percance de peligro.

Resulta que la hermana de la exHannah Montana, Noah Cyrus, reportó que el camión que utilizan para la gira se incendió cuando iban camino de Houston, Texas a Nueva Orleans.

Noah fue la encargada de informar a los seguidores a través de Instagram con un video del autobús incendiándose, y después en su Twitter aclaró que no afortunadamente no hubo ningún herido.

MILEY CYRUS SE TATUÓ UN LINDO GATITO

Hasta el momento, Cyrus no ha dado declaración alguna en torno al incidente.

La cantante juvenil Miley Cyrus, publicó el día de hoy en su cuenta de Instagram, una imagen de dos pulseras, que incitaban al uso de estupefacientes, una decía “drogas” y la otra “Mary Jane”, refiriéndose a la marihuana.

La estadounidense, quien cuenta con más de nueve millones de seguidores en esta red social, ha sido criticada por influenciar a sus fans a consumir ‘hierba’, pues aseguran que los llamados ´Smilers´, siguen, hacen y dicen lo que Cyrus les indica.

Asimismo, la hija de Billy Ray Cyrus, fue fotografiada preparando un cigarro de marihuana en un estudio de Oklahoma, Estados Unidos al lado de Wayne Coyne, la publicación fue subida por el vocalista de The Flaming Lips, con la siguiente leyenda: “Sip, grabando con Miley… drogados para el carajo #flaminglips #theflaminglips #tulsa #lovemoneyparty”.

MILEY CYRUS MOSTRÓ SU SEX TOY AL MUNDO

Hace unos meses, la cantante declaró a la revista Rolling Stone que “no pensaba ser un modelo a seguir” y además que “Creo que la marihuana es la mejor droga de la Tierra”.

Alrededor de la web