De regreso a México víctimas de explosión en East Harlem

Entre jueves y viernes, repatriarán los cuerpos de Rosaura Barrios Vázquez, Rosaura Hernández Barrios y Jordi Alexis Salas, tres de las ocho víctimas en la explosión del pasado 12 de marzo

Nueva York – Los restos de los tres mexicanos que murieron en la explosión de dos edificios en East Harlem, en Nueva York, la semana pasada, serán repatriados el jueves o viernes, informó hoy una fuente consular de México.

El vocero del consulado mexicano en Nueva York, Gerardo Izzo, expresó que autoridades esperan que las funerarias terminen con los preparativos necesarios para que esta sede diplomática emita los requerimientos de repatriación.

Los restos de Rosaura Hernández Barrios, de 21 años, y de su madre, Rosaura Barrios Vázquez (43), serían enviados al estado de Puebla. Mientras tanto, el cuerpo de Jordi (Alexis) Salas, de 22, será enviado al estado de Guerrero.

Estos individuos son tres de las ocho personas que perdieron la vida el pasado 12 de marzo tras la explosión de dos edificios, en lo que las autoridades sospechan fue una fuga de gas.

Izzo informó a Notimex que Óscar Hernández Barrios, de 15, y hermano de Rosaura, una de las víctimas fatales de la explosión, se encuentra aún hospitalizado, en condición crítica pero estable.

Lee también: Inicia velatorio de boricua muerto en East Harlem

En esta nota

ExplosiónEastHarlem
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain