Localizan en la frontera a niños secuestrados en Los Ángeles

Fueron encontrados en la frontera con México pero sus padres aún son fugitivos.

Enrique Felix y Rosa Chairez habían perdido la custodia de los menores.

Enrique Felix y Rosa Chairez habían perdido la custodia de los menores. Crédito: Foto: LAPD

Los cuatro niños secuestrados de su hogar en Boyle Heights el pasado viernes a mediodía, han sido localizados en la frontera de Estados Unidos con México.

Aunque el Departamento de Policía de Los Ángeles aún no ha dado declaraciones al respecto, se pudo conocer que la alerta Amber que había sido emitida el sábado en la mañana ha sido cancelada hoy a mediodía.

Los padres no han sido arrestados aún.

Los niños se encontraban bajo la custodia de su abuela materna, María Chaidez, quien solo los había tenido a su cuidado por una semana.

Los hermanos, Justin Félix de cinco años, Enrique Félix, de 7 y las gemelas Verónica Félix y Janeth Félix, de 1 año, habían sido removidos de su hogar debido a los problemas de violencia domestica que los niños presenciaban en casa.

El viernes 14 de marzo, aproximadamente a las 12:30 del mediodía, su hija, Rose Chaidez se presentó en la casa de su madre junto con su esposo Enrique Félix, y se llevaron a los niños a la fuerza. Según declaraciones de María Chaidez a La Opinión esta mañana, ella trató de evitarlo pero Félix usó la fuerza para someterla, mientras su hija sacaba a los niños.

De acuerdo con informes de la policía, la pareja huyó con los niños en un vehículo Chrysler PT Cruiser de color gris o ciruela oscuro, sin matrícula.

Sin embargo, la policía ahora está en la búsqueda de una SUV Ford Expedition de color verde, con placa de California 4LPF643.

La policía aún continúa buscando a los padres de los niños. Enrique Félix y Rose Chaidez, ambos de 28 años.

En esta nota

ninosdesaparecidos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain