Marc Anthony y Shannon de Lima no se casaron

La pareja de celebridades se fue a República Dominicana ¿habrá reconciliación?

Después de que Shannon de Lima publicara una fotografía junto a Marc Anthony en República Dominicana muy acaramelados en la que ambos lucen un anillo en la mano izquierda surgieron los rumores de una posible boda o compromiso, sin embargo una fuente cercana a la pareja lo negó.

“No se ha casado… no es de compromiso, mientras nadie diga que hay compromiso”, explicó en una entrevista con People en Español.

Mientras que Blanca Lasalle, publicista del exesposo de Jennifer López, dijo que no tenía comentarios al respecto, la ya citada fuente explicó por qué el intérprete de ‘Vivir mi vida’ tiene una argolla en la mano izquierda.

“Marc tiene un anillo que parece de matrimonio en su mano izquierda, que nunca se lo ha quitado. Y aunque se divorció se los sigue poniendo y no está casado. Él usa anillos en la mano izquierda y en la mano derecha”, detalló la fuente cercana al cantante.

Aunque todo apunta a que la pareja parece que ha retomado su relación, lo cierto es que en las fotos que De Lima ha publicado en sus redes sociales, se pueden ver fotos de su hijo Danny y del cantante Pitbull acompañándolos.

La pareja de celebridades inició su romance en la primavera del 2012 y les duró poco más de un año, ya que a principios del 2013 dieron a conocer su separación, sin especificar los motivos.

Tras la ruptura, la venezolana empezó una relación con Tommy Gianni y Marc otra con Chloe Green, la hija de Philip Green, el multimillonario propietario de la cadena de ropa Topshop, con quien rompió a principios de febrero.

Con información de Basta!

En esta nota

MarcAnthony ShannondeLima

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain