Pineda, brillante ante Medias Rojas

Nueva York — El dominicano Michael Pineda sigue convenciendo a propios y extraños de que merece un puesto en la rotación de los Yankees para la campaña que está a la vuelta de la esquina, con otra brillante actuación frente a los actuales campeones mundiales, los Medias Rojas de Boston.

Dominante desde el inicio, mezclando lanzamientos y velocidades, el derecho de 24 años trabajó 4 1/3 innings en la paliza que le propinaron los Mulos por 8-1 a sus archirrivales, cuyo juego se vio suspendido siete minutos en la tercera entrada por la presencia de abejas en el terreno de juego.

Pineda permitió cuatro imparables y abanicó a cinco rivales, con lo que suma 14 ponches nueve entradas en la Liga de la Toronja; más destacado aún es que no ha permitido carreras.

El nativo de Quisqueya sigue presentando credenciales para convertirse en el quinto abridor de un cuerpo de lanzadores de una rotación que ya empieza a recibir halagos de la crónica y de los protagonistas del juego.

Otro destacado en el encuentro de ayer fue Alfonso Soriano, quien pegó su primer vuelacercas de la pretemporada y remolcó cuatro carreras ante estadio lleno en el George M. Steinbrenner Field, que contó con la presencia de 11,032 fanáticos.

El abridor de los Medias Rojas, el venezolano Félix Doubront fue castigado con siete carreras y 10 hits en tan solo 3 2/3 capítulos.

Por parte del otro equipo de la ciudad, los Mets, éstos se impusieron por 5-4 a los Tigres de Detroit. El japonés Daizeke Matzusaka lanzó por NY, permitiendo cuatro carreras en cinco hits.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain