Pistorius rompe en llanto

El atleta  sudafricano Óscar Pistorius.

El atleta sudafricano Óscar Pistorius. Crédito: efe

México/Notimex — El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius no pudo contener las lágrimas al escuchar la reconstrucción de la escena del crimen de su novia Reeva Steenkamp, por el que se le acusa, en el Tribunal de Pretoria.

En la jornada de este martes del juicio por asesinato premeditado de la pareja sentimental del campeón paralímpico, el experto en balística, Chris Mangena, explicó las imágenes tomadas de la escena del crimen, donde se mostraron las heridas de bala en el cuerpo de la modelo.

Pistorius estalló en llanto al observar las imágenes de su novia, asesinada el 14 de febrero de 2013 cuando el atleta le propinó cuatro disparos de arma de fuego al confundirla con un ladrón.

En las fotografías se observan los impactos en el cuerpo de Steenkamp en el brazo derecho, la cadera, los dedos de la mano izquierda y el parietal derecho del cráneo.

Mangena detalló que los impactos a través de la puerta del baño, fueron a una altura de 93.5, 104.3, 99.4 y 97.3 centímetros.

De ser encontrado culpable en el juicio que concluye el 20 de marzo, Pistorius sería condenado a la pena de cadena perpetua.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain