Presidente de Colombia calla tras orinarse en público

Se desconoce si Juan Manuel Santos padece alguna condición de salud que le provocara este percance

IM_20140318_NEWS04_140319312

Crédito: YouTube

Con el paso de las horas, son más las personas que alrededor del mundo ven los distintos videos que muestran al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, orinándose mientras ofrece un discurso a su “novia fiel, Barranquilla”. Y todos se hacen la misma pregunta que aún no tiene respuesta oficial: ¿Qué le pasó?

El aspirante a la reelección visitó Barranquilla ayer en el marco de su campaña de reelección para los comicios del próximo mayo, donde las encuestas lo colocan al frente con 30% del favor del electorado, aprobación que necesita aumentar si quiere evitar una segunda vuelta.

Con mucha emoción se dirigió a la audiencia, que comenzó a sorprenderse cuando en medio del discurso una mancha se le iba dibujando en su pantalón mientras declaraba estar listo para “terminar la tarea”.

Aunque empeñó su palabra en que seguirá trabajando para promover la generación de empleos y reducir la pobreza, su discurso parecía caer en oídos sordos porque la atención que llamaba la mancha que iba creciendo en sus pantalones crema.

Este martes el Presidente de Colombia no ha emitido comentarios sobre el incidente y tampoco fuentes de su entorno han precisado si se trató de una excepción o si es que Santos enfrenta un padecimiento que requiere atención médica.

“No podemos olvidar este escenario donde estamos ahora mismo”, expresó el Presidente ayer. Y si de algo puede estar seguro es que no sólo los colombianos lo mantendrán fresco en su mente, sino ciudadanos del resto del mundo también.

En esta nota

Colombia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain