Santos se orina en público

Bogotá/EDLP — Con el paso de las horas, son más las personas que alrededor del mundo ven los distintos videos que muestran al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, orinándose mientras ofrece un discurso a su “novia fiel, Barranquilla”. Y todos se hacen la misma pregunta que aún no tiene respuesta oficial: ¿Qué le pasó?

El aspirante a la reelección visitó Barranquilla ayer en el marco de su campaña de reelección para los comicios del próximo mayo, donde las encuestas lo colocan al frente con 30% del favor del electorado, aprobación que necesita aumentar si quiere evitar una segunda vuelta.

Con mucha emoción se dirigió a la audiencia, que comenzó a sorprenderse cuando en medio del discurso una mancha se le iba dibujando en su pantalón mientras declaraba estar listo para “terminar la tarea”.

Aunque empeñó su palabra en que seguirá trabajando para promover la generación de empleos y reducir la pobreza, su discurso parecía caer en oídos sordos porque la atención que llamaba la mancha que iba creciendo en sus pantalones crema.

Hasta anoche, Santos no había emitido comentarios sobre el incidente.

Ver video en http://www.eldiariony.com

Alrededor de la web