Angelique Boyer defiende a su expareja “El Güero” Castro

La actriz desmiente a una revista que acusó a su exnovio de ser violento con ella

Más tardó una revista mexicana en publicarlo que Angelique Boyer en desmentir la supuesta razón de su ruptura con José Alberto “El Güero” Castro.

“José Alberto solo se dedicó a cuidarme como ningún hombre en mi vida lo ha hecho, jamás me agredió ni física, ni verbalmente, y me demostró a lo largo del tiempo que estuvimos juntos, lo que debe de ser una relación de amor, respeto e integridad en una pareja”, dice el comunicado virtual de la actriz en su cuenta de Twitter.

LOS CANDIDATOS A LOS PREMIOS TV Y NOVELAS 2014

La revista TVNotas aseguró que el truene de la famosa pareja había sido debido a que Castro “era un hombre celoso, con vicios, e incapaz de controlar sus impulsos, pues incluso le llegó a pegar”.

La actriz comentó en el mismo comunicado que aunque no estaba acostumbrada a desmentir o confirmar lo que se decía de ella, estaba “sumamente triste y dolida por la serie de difamaciones” que se publicaron ayer que tenía que hacerlo públicamente. Agregó que este tipo de comentarios son difamatorios y sólo lastiman los recuerdos de su relación con el productor de telenovelas.

Esta no es la primera vez que Angelique habla bien de su novio de tres años tras la ruptura confirmada por ambos en un comunicado el 10 de marzo. Posterior a este anuncio, ella lo describió como “un gran hombre”.

La ruptura, según aseguraron los exnovios hace más de una semana, se debió a que “en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidad que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor”. Por otra parte, es bien sabido que la familia de la protagonista de ‘Lo que la vida me robó’ no aprobaba esta relación con el productor por la gran diferencia de edad; ella tiene 25 y él 51 anos.

martha.sarabia@laopinion.com

A mis amigos y medios de comunicación: A lo largo de mi carrera he evitado dar replica a las … http://t.co/xBSCvKRSZ2

— Angelique Boyer (@Anboy88) March 18, 2014

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain