‘Game of Thrones’ el show mimado de HBO

Game Of Thrones

Crédito: suministrada

Nueva York — La inversión monetaria de producir un show como “Game of Thrones” es un asunto serio, ya que la serie basada en un mundo de fantasía posee el elenco más grande de la televisión, un vestuario muy particular, efectos especiales, y las grabaciones son realizadas en varios países.

Pero ni siquiera el alto presupuesto que ya le han asignado al popular programa, fue un impedimento para que los directivos de su casa productora HBO, literalmente “botaran la casa por la ventana” con motivo del estreno de su cuarta temporada.

El evento que tuvo lugar en el Lincoln Center de la Gran Manzana, contó con la presencia de los más altos ejecutivos de la compañía, a los que se unió la mayor parte del elenco del show.

La introducción del primer episodio que se estrenará oficialmente el 6 de abril, fue realizada nada más y nada menos que por la Filarmónica de Nueva York, quienes interpretaron el tema de apertura del programa.

Posterior a la proyección, se realizó una fiesta por todo lo alto que tuvo lugar en una sala completa de exhibición del Museo de Historia Natural. Para desplazar a todos los invitados de Lincoln Center al sitio de la celebración, se requirieron varios autobuses.

La recepción, que contó con la presencia de otras personalidades de la farándula, también gozó de particulares atracciones, entre ellas un simulador de realidad virtual que permitía a los asistentes escalar una gran muralla, así mismo se ofreció un buffet completo, open bar y hasta raspados de hielo.

Este festín que dejó boquiabierto a más de un asistente, es la antesala a la proyección del primer episodio que se realizará para unos 7,000 fanáticos de la serie, la cual se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn.

¿Será que semejante inversión será compensada por los niveles de audiencia y las futuras premiaciones? Amanecerá y veremos…

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain