Atlante será rival difícil por el descenso, dice Wilson Tiago

El brasileño Wilson Tiago, centrocampista del Toluca, aseguró hoy que no hay partidos fáciles y que el Atlante será el domingo un rival complicado al estar involucrado en el descenso del fútbol mexicano.
Atlante será rival difícil por el descenso, dice Wilson Tiago
El jugador de Toluca Wilson Tiago celebra una anotación en el estadio Nemesio Díez de la ciudad de Toluca (México).
Foto: Mexport / archivo

México, 20 mar (EFE).- El brasileño Wilson Tiago, centrocampista del Toluca, aseguró hoy que no hay partidos fáciles y que el Atlante será el domingo un rival complicado al estar involucrado en el descenso del fútbol mexicano.

En este partido, correspondiente a la duodécima jornada del Clausura 2014, el Toluca tiene como objetivo mantenerse en el segundo lugar del torneo, y el Atlante está obligado a ganar para seguir con la esperanza de evitar el descenso.

Tiago dijo que los “partidos son fáciles según dice la prensa” porque como jugadores “respetamos al rival y sabemos que no hay juego fácil ni sencillo”.

El brasileño recordó que el Atlante se disputa el descenso y que por ello “juega a muerte” todos los partidos que le restan al torneo, lo que puede dificultar el transcurso del partido para su causa del Toluca.

“Tenemos que aprovechar la desesperación, manera los tiempos”, apuntó Tiago para explicar que el Toluca quiere mantenerse en el segundo puesto de la Liga.