¿Cuál es la última propuesta millonaria de los dueños qataríes de PSG?

Cada jugador recibirá un millón de euros si el equipo logra ganar la Champions League; podría convertirse en un premio inédito en la historia del fútbol

IM_20140320_DEPORTES0902_303209830

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

PARIS.- Los jugadores de París Saint-Germain recibirán un millón de euros cada uno en caso de que ganen la Champions League, lo que supondría una prima inédita en la historia del fútbol, publicó este jueves el diario deportivo L’Equipe.

“El montante de la prima prometida a los jugadores este año confirma la voluntad de QSI (Qatar Sports Investments, propietario del club) de lograr un título sin demoras: si ganan la final de Lisboa el 24 de mayo, los parisinos recibirán una prima individual de un millón de euros”, señaló el diario deportivo francés. “Fue Zlatan Ibrahimovic quien negoció la prima con Nasser Al-Khelaifi, un presidente que consulta regularmente con el sueco diferentes temas”, añadió el diario.

“Son cifras que yo no conozco. Las primas las pactan los jugadores. No sé siquiera si las cifras son exactas pero, de todas formas, estamos muy lejos de la final”, declaró el técnico de PSG Laurent Blanc en rueda de prensa. “Pero les aseguro que algunos quieren ganarla incluso sin prima”, añadió Blanc.

Hasta el momento la prima más elevada otorgada por un club a sus jugadores fueron los 800 mil euros que recibieron los integrantes del Bayern Múnich el año pasado. “Pero lo recibieron por todos los títulos: Liga de Campeones, campeonato alemán y Copa de Alemania”, precisa L’Equipe. Como comparación, L’Equipe recuerda que Real Madrid propuso “500 mil euros por lograr su décima Champions” esta temporada.

En esta nota

ChampionsLeague ibrahimovic parissaintgermain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain