Expareja de Karla Álvarez apoyará al único heredero de la actriz

Antonio D´Agostino, viudo de la actriz, declaró que lo único que espera es que el último deseo de Álvarez sea cumplido

El viudo no cree que la actriz mexicana haya dejado un testamento.

El viudo no cree que la actriz mexicana haya dejado un testamento. Crédito: Especial

A cuatro meses del fallecimiento de Karla Álvarez, a causa de asfixia, en su departamento del DF, Antonio D´Agostino, viudo de la actriz, habló sobre el supuesto pleito por la herencia de la mexicana.

En un medio televisivo, D´Agostino afirmó que no quiere nada de la herencia y espera que el último deseo de Álvarez sea cumplido, en él menciona que todo su patrimonio fuese dejado a su sobrino Carlos, de 16 años.

El empresario explicó que en el departamento donde ella vivía, había una camioneta e infinidad de cosas carísimas de los cuales él no sabe nada, aclaró “no me importan, al final son de ellos”.

Además habló sobre el distanciamiento entre Karla y sus padres y afirmó que si existía dicha lejanía, pero que no sabe la razón.

El viudo no cree que la actriz mexicana haya dejado un testamento, pero que en caso de haberlo, espera que se cumpla y dejen a Karla descansar en paz.

Por el mismo medio, el italiano de 66 años envió un mensaje a Carlos, diciéndole que él defenderá a muerte la herencia de Karla y que lo apoyará.

En esta nota

KarlaÁlvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain