Fidel Rueda se divorció por infiel

El cantante de regional mexicano declaró que su matrimonio de varios años terminó cuando su mujer se enteró que tenía un hijo con otra

Fidel Rueda confesó que le gustan demasiado las mujeres.

Fidel Rueda confesó que le gustan demasiado las mujeres. Crédito: Twitter

El cantante de regional mexicano Fidel Rueda declaró que una infidelidad, donde hay un hijo de por medio, terminó con su matrimonio de varios años.

Rueda reveló en una entrevista transmitida hoy en el programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo, que se divorció hace un año y que no lo había hecho público.

El cantante fue entrevistado por la presentadora mexicana Azucena Cierco, quien comenzó por alabar su vida matrimonial. “O sea que con tu novia de 19 años, la primera que le presentante a tu mamá, es tu acompañante de toda la vida”, le dijo.

A lo que el cantante respondió con gran carcajada: “Era, porque ya me divorcie”.

Rueda comentó que en una relación, cuando se pierde el respeto, la confianza, la comunicación y “todo eso y a lo mejor [por] la vida que uno lleva” [ya no queda nada].

“En la artistiada [sic] es muy difícil también que aguante una mujer al lado de uno que anda de allá pa’cá, que conoce mujeres, que esto y lo otro”, expresó el cantante sinaloense.

El intérprete de ‘Que te costaba’, dijo que durante su relación marital procreó un hijo, pero que es padre de otro hijo, “fuera del matrimonio”.

“Eso fue lo que hizo que explotara la bomba […]”, explicó.

Fidel Rueda, es uno de los artistas que va con pasos muy firmes a consolidarse entre los mejores de la música regional mexicana y hace unos días estrenó su disco ‘Todo gracias a ti’.

¿Crees que la ‘artistiada’ es justificable para ser infiel?, ¿tú qué opinas?

Lucero.amador@laopinion.com

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain