Marco apunta a Brasil

Volante de Cruz Azul afirma que aprovechará su llamado al Tricolor

Marco Fabián reaparecerá con la selección mexicana el próximo 2 de abril en el duelo contra Estados Unidos.

Marco Fabián reaparecerá con la selección mexicana el próximo 2 de abril en el duelo contra Estados Unidos. Crédito: MEXSPORT

Marco Fabián no cabe de gusto con las declaraciones de Miguel Herrera.

Esperaba la oportunidad de regresar a la selección mexicana y quiere aprovechar cada minuto que le brinde el técnico del Tri, Miguel Herrera, en el partido del próximo 2 de abril, contra Estados Unidos.

El goleador del Cruz Azul declaró que sueña con el momento de ponerse la camiseta verde otra vez.

“Sueño con el momento de vestir de nuevo la casaca nacional desde el último momento que la dejé de vestir. Es lo mejor para un jugador poder representar a tu país. Sabemos que es difícil para el técnico, hay mucha calidad en México y ahorita todos quieren estar ahí”, dijo Fabián, quien se enteró por reportes noticiosos que regresaba al Tri.

“Me entero por ustedes, la prensa, de la entrevista que dio Miguel. Estoy muy contento y feliz, es la gran oportunidad que había esperado”, apuntó.

A diferencia de otros jugadores, Marco Fabián dijo que le enorgullece formar parte de la selección.

“Para mí lo es todo, es un honor, un orgullo representar a tu país y llevar los colores de México”, indicó.

Uno de los puntos en contra que podría tener Guillermo Ochoa para integrar la lista final de Miguel Herrera que afronte el Mundial de Brasil, es que no se distingue por ser un arquero que le acomode salir jugando con los pies.

El técnico considera que el portero del Ajaccio a lo mejor nunca trabajó con entrenadores que le exigieran esta característica, pero la decisión no está tomada.

“A lo mejor Ochoa nunca trabajó con gente que le exigiera lo que yo busco que me dé el arquero que juega para el sistema que utilizo, pero la verdad lo que hizo contra Nigeria fue muy bueno y nos dejó muy contentos, la actitud que tuvo y hacer tu trabajo”, indicó el “Piojo”.

¿Qué puede hacer Ochoa para ganarse tu confianza? se le cuestionó al estratega del Tri.

“Lo que hizo el otro día en el partido contra Nigeria, donde tuvo un gran encuentro; de repente se confunde el que yo maneje en mis arqueros que salgan con los pies, pero tampoco quiero un portero que salga gambeteando o que patee tiros libres. Lo principal es que no le hagan goles y en eso Ochoa es un tipo que le da seguridad al arco”, puntualizó.

Elegir a los tres cancerberos que viajen a Brasil no es una tarea sencilla, sobre todo por el buen nivel que están mostrando Jesús Corona, Alfredo Talavera, Moisés Muñoz y el mismo Ochoa.

Uno de ellos tendrá que ver el Mundial por televisión.

“Elegir a los tres porteros que vayan al Mundial no cosa del azar, más bien tienes que tomar decisiones puntuales y ver realmente quién te puede servir en cierto momento”, dijo.

En esta nota

Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain