Mohamed advierte que América debe embalarse o no habrá liguilla

El técnico de las Águilas, Antonio "Turco" Mohamed, reconoce que de no ganar el sábado a Veracruz estarían "realmente muy mal"

Antonio Mohamed, técnico de las Águilas del América

Antonio Mohamed, técnico de las Águilas del América Crédito: Mexsport

México.- El técnico argentino Antonio Mohamed analizó hoy que si América clasifica a la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2014, tiene que hacerlo embalado, porque no tiene otra forma para sumar los puntos que le den el pase.

El principio de esta racha positiva la quiere iniciar este sábado ante un decaído Tiburones Rojos de Veracruz, en juego de la jornada 12 de la campaña regular.

“Nosotros nos embalamos o no llegamos (a la liguilla), tenemos que ganar cuatro o cinco partido de seis que quedan. Si llegamos, llegamos bien embalados, si no, no llegamos”, declaró en conferencia de prensa.

Las Águilas están en el sexto lugar de la clasificación general con 16 puntos, luego de cinco victorias, un empate y cinco derrotas, cuatro de ellas en los últimos seis encuentros.

Ante ello, enfatizó que “necesitamos ganar, nos preparamos para ganar y lo único que tenemos en mente es ganar el sábado, si no ganamos, realmente estamos mal”.

Advirtió que “tenemos que ganar por nosotros, por clasificar a la liguilla y, con todo respeto, sin importar que es Veracruz, porque los puntos son lo importante”.

Aceptó que “la realidad indica que el equipo no juega bien, ha dejado de hacer cosas. Es criticado ahora con justicia porque hemos perdido en casa”.

Después de cumplir dos encuentros de suspensión, el estratega podrá estar en el área técnica en el juego ante Tiburones Rojos y al respecto dijo que “estar en cancha es lo que disfruto”.

Para este encuentro están en observación el defensa Aquivaldo Mosquera, por un problema estomacal; el centrocampista Jesús Molina y el arquero Moisés Muñoz con molestias en el tobillo, y este jueves decidirá el entrenador si van a estar en el once inicial.

En esta nota

Águilas America antoniomohamed clausura2014 ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain