Operan a Chapman

Nueva York/EDLP — El mundo del béisbol vivió otro momento de pánico, tras la dramática acción del miércoles en la cual una pelota bateada por el receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, golpeó violentamente el rostro del cerrador cubano de los Rojos de Cincinnati, Aroldis Chapman.

El lanzador permaneció tirado en el campo varios minutos, mientras era atendido; la preocupación fue evidente y se conoció que el caribeño había sufrido una fractura.

Ayer mismo fue operado con éxito y el equipo médico que lo atendió indicó que el deportista se perdería entre 6 y 8 semanas. “Es un tipo con mucha suerte”, manifestó el galeno de los Rojos, Tim Kremchek, quien agregó que Chapman podría empezar a hacer tiros livianos en unos 15 días, lo que implica que apenas se podrá incorporar a la acción a finales del mes de mayo.

Arranca la temporada

Esta vez la temporada de las Grandes Ligas arrancará en otro continente, siguiendo con el patrón establecido en los pasados 15 años cuando la llamada expansión ha realizado juegos inaugurales en países como Japón, México y Puerto Rico.

Mañana, los Dodgers de Los Angeles se enfrentarán a los Diamondbacks de Arizona, en Australia, en juego que abrirá oficialmente la campaña del 2014 , en Sydney, Australia.

Wade Miley abrirá por Arizona, mientras el zurdo Clayton Kershaw lo hará por la novena angelina.

El juego será visto a las 4 a.m. hora del Este, mientras el encuentro del domingo se podrá observar a partir de las 10 p.m. del sábado, hora de Nueva York.

Las grandes ligas iniciaron la temporada en Monterrey, México (1999), en Tokio (2000, 2004, 2008 y 2012) y en San Juan de Puerto Rico (2001).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain