Pases Cortos

Marlon de Jesús es baja con  el  Monterrey.

Marlon de Jesús es baja con el Monterrey. Crédito: AGENCIA REFORMA

El delantero del Monterrey, Marlon de Jesús, presenta una lesión en el muslo derecho y se desconoce cuánto tiempo tardará en recuperarse.

El ecuatoriano no jugará este domingo contra los Pumas y o podría perderse varios partidos más dependiendo del resultado de estudios que se le realizarán en los próximos días.

Rafael Márquez Lugo y José Antonio Rodríguez cambiaron el balón por los bastones.

Los jugadores del Club Guadalajara fueron parte del ProAm del TransAmerican Power Products CRV Open 2014, parada del PGA Latinoamérica que se celebra en el Club de Golf Las Lomas de Guadalajara.

Los futbolistas tomaron salida acompañados por el profesional mexicano Manuel Inman y sorprendieron con su juego, sobre todo Márquez Lugo, quien arrancó su ronda con un drive de más de 230 yardas, hoyo en el que también hizo par de campo.

“Empecé a jugar hace como siete u ocho años en Tres Marías, cuando jugaba para Monarcas. Tengo un año sin jugar porque me lesioné la rodilla y a raíz de eso tuve que dejar el golf, pero cuando me retire del futbol seguro jugaré todos los días”, mencionó.

La selección femenil mexicana Sub-17 hizo historia ayer al golear 4-0 a su similar de China, con lo que se estrenó en triunfos frente a un equipo asiático, y calificó a la segunda fase.

Con este resultado, la escuadra de Leonardo Cuéllar se consolidó en el liderato del Grupo D al totalizar seis puntos, además de llegar a ocho goles y alcanzar 180 minutos sin recibir anotación.

Las asiáticas se quedaron sin unidades y están casi eliminadas del torneo que se juega en Costa Rica.

En esta nota

Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain