Piden paz en el Clásico Tapatío

Atlas y Chivas se unen en un llamado a la afición para que evite actos violentos

GUADALAJARA, México.— Atlas y Chivas se unieron ayer con el fin de hacer un llamado contra la violencia de cara al Clásico Tapatío que se jugará el sábado con el lema “Clásico Sin Violencia”, donde buscaron juntar a las mascotas de ambos equipos y a jugadores de ambas escuadras.

Patricio Araujo fue el jugador que el Rebaño dispuso para la conferencia que se celebró en el Estadio Jalisco, lugar en donde se jugará una edición más de este encuentro.

El propósito final se logró, el enviar el mensaje a la afición de ambos equipos a que se vivan 90 minutos de futbol dentro de la cancha y al salir no pase nada, sea cual sea el resultado.

“Comentarle a nuestras aficiones, tanto de Atlas como de Chivas, que este Clásico sea uno en el que realmente los dos equipos queremos ganar, pero fuera de la cancha que no nos rebase esa pasión, porque a veces nos pasa que lo que sucede dentro de la cancha nos lleva a cometer actos en los que se afecta a otras personas. Este gesto es para hacerles entender que fuera de la cancha, nosotros los jugadores, no somos rivales”, señaló Araujo.

“Es muy importante que se disfrute el partido, se entiende que se vive con mucha pasión, pero tratemos de disfrutarlo con la familia y que sea agradable el venir al estadio”, apuntó el capitán de los Zorros, Leandro Cufré.

La ausencia de Omar Bravo, capitán de Chivas, en la conferencia de prensa, se prestó para que Cufré bromeara al respecto, demostrando la camaradería que existe entre ambos jugadores.

“No quería venir conmigo a la conferencia”, apuntó en tono de broma el rojinegro a la hora de que Araujo intentaba justificar a su capitán, explicando que tenía doble sesión de rehabilitación y que no había podido asistir por ese motivo.

En esta nota

Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain