¿Por qué Karrueche Tran dejó a Chris Brown?

Los problemas legales no fueron la razón de su ruptura, al parecer el cantante se escribía con otras mujeres cuando estaba en rehabilitación

A principios de mes Karrueche Tran confirmó la ruptura con Brown en Twitter.

A principios de mes Karrueche Tran confirmó la ruptura con Brown en Twitter. Crédito: Getty

La modelo Karrueche Tran podría haber puesto fin a su relación con el cantante Chris Brown en febrero tras visitarle en la clínica de rehabilitación en la que se encontraba -donde había internado por orden de un juez para controlar su agresividad- y descubrir que su teléfono móvil estaba lleno de mensajes de otras chicas, según informa el portal TMZ.

CHRIS BROWN Y ARIANA GRANDE SE MARCAN UN SENSUAL BAILE

El hallazgo hirió a la maniquí, quien siempre había apoyado al artista y quien desconocía que Chris estuviera viéndose con otras mujeres en la clínica de Malibú.

El cantante fue expulsado a principios de mes del centro de rehabilitación después de romper tres “reglas internas”, una de las cuales se le había impuesto a él específicamente. Esta norma, que consistía en mantenerse alejado al menos medio metro de cualquier mujer, se le aplicó por estar en libertad condicional tras agredir en 2009 a Rihanna -su novia en aquel momento-, pero la rompió al ser visto “tocando los codos y las manos” a una mujer.

Además, podría haber mantenido un “encuentro sexual con una mujer en el centro” a principios de este mes, un hecho que no ha sido considerado en su expulsión.

El artista de 24 años se encuentra actualmente en una prisión de Los Ángeles, y seguirá allí hasta el próximo 23 de abril, fecha en la que se presentará ante el juez por haber violado su libertad condicional con la expulsión del centro de rehabilitación.

Aunque los principales problemas legales que tiene Chris en Los Ángeles se derivan de la agresión a Rihanna en 2009, el cantante también se enfrentará el próximo 17 de abril a otro cargo por un delito menor de agresión en Washington.

En esta nota

ChrisBrown

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain