Reabre PGR la ‘gallera’

Vuelve actividad en el Centro de Alto Rendimiento del Club Querétaro

Ignacio Ambriz, técnico de Gallos Blancos.

Ignacio Ambriz, técnico de Gallos Blancos. Crédito: MEXSPORT

QUERÉTARO, México.— El Centro Gallo de alto Rendimiento (CEGAR) reabrió ayer sus puertas y el personal que ahí labora volvió a sus actividades normales, aunque con la presencia de elementos de la Policía Federal Ministerial.

Un día después de que la PGR interviniera los bienes, documentos y propiedades del club del empresario naviero Amado Yáñez, las actividades administrativas y deportivas continuaron en las instalaciones del equipo.

En un recorrido por el inmueble fue posible observar que elementos de la Policía Federal Ministerial mantienen las actividades que iniciaron el pasado miércoles y otros se han apostado en las entradas de las oficinas de la presidencia que ocupa Adolfo Ríos.

De acuerdo con personal administrativo del club, la eventual intervención del SAE les ofrece una esperanza para poder cobrar los salarios que les adeudan a algunos desde hace dos meses.

“Ojalá ya con esto se solucione, que el SAE tome el equipo y podamos cobrar”, comentó un empleado administrativo del club.

En tanto, los jugadores de divisiones menores tuvieron entrenamientos en las canchas del club y realizaron trabajo de gimnasio.

El Gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, dijo tener confianza en que los procedimientos del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) para intervenir el equipo Gallos Blancos terminen por beneficiar la situación el equipo de futbol.

En esta nota

Adolfo Ríos Queretaro Gallos Blancos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain