Tras el invierno llega… ¡Knott´s Berry Bloom!

El parque de atracciones celebra la llegada de la primavera en todo lo alto con una programación interactiva y una decoración… ¡Deliciosa!
Tras el invierno llega… ¡Knott´s Berry Bloom!
Foto: Suministrada

El parque de atracciones Knott’s Berry Farm celebra la llegada de la primavera por todo lo alto. Por segundo año consecutivo, Knott’s Berry Bloom ofrecerá diversión para toda la familia, con una programación interactiva y una decoración… ¡Deliciosa!

Quienes se acerquen al recinto, entre el 12 y el 27 de abril, podrán darse un festín de comida, juegos, atracciones, bailes, música… Y todo a lo grande. Como las famosas moras de Boysen, en su punto para la fiesta inaugural Boysenberry Festival, en Ghost Town. En donde los invitados podrán disfrutar de una gran variedad de productos inspirados en esta fruta, mientras se adentran en las calles del Viejo Oeste.

El parque ha organizado un programa en el que niños y adultos podrán disfrutar, tanto de día como de noche. Por ejemplo, el Bloomination Dance Party animará a mover el esqueleto, al atardecer, a los más animados. Y si los más pequeñuelos de la casa quieren aventura, nada mejor que llevarlos de caza al Easter Beagle’s Enormous Egg Hunt, pensado para niños de entre tres y once años.

Además de los mencionados planes, Knott’s Berry Bloom cuenta con música en el Peanuts Party, juegos de mesa y bolos de gran tamaño, bailables de salsa en el Fiesta Village, concursos, restaurantes y, como siempre, las atracciones. Algunas de las cuales han sido renovadas, como el Timber Mountain Log Ride o muchas de las situadas en la zona del Boardwalk.

Para más información entre en la web https://www.knotts.com/article/media-center/Knotts-Berry-Farm-Celebrates-Spring-in-a-BIG-Way (sin comillas).