Triple asesino de Queens se declara “no culpable”

Durante una audiencia este jueves, Miguel Mejía Ramos no aceptó responsabilidad por los asesinatos de su compañera, la guatemalteca Deisy García, y sus dos hijas, Daniela y Jozelin
Triple asesino de Queens se declara “no culpable”
Al parecer, Miguel Mejía Ramos busca ser declarado no apto para enfrentar juicio.
Foto: EDLP / Humberto Arellano

Nueva York – Miguel Mejía Ramos, acusado de haber asesinado a puñaladas a su pareja sentimental y a sus dos hijas, se declaró este jueves “no culpable” de los cargos de homicidio y posesión criminal de un arma, durante una audiencia en el juzgado de Queens.

En enero, cuando fue atrapado en Texas mientras intentaba huir a su natal México, Mejía supuestamente había confesado a las autoridades que había puesto fin a las vidas de su pareja, la guatemalteca Deisy García, y a las de sus dos hijas. A estas últimas, alegó, se vio obligado a matarlas porque no tenía asientos de seguridad para llevarlas en la camioneta en la cual se dio a la fuga.

Sin embargo, este jueves se declaró “no culpable”, entristeciendo aún más a Luzmila Alvarado, madre de García y abuela de las pequeñas Daniela (2) y Jozelin (1), presente en en el tribunal.

El abogado de Mejía, Michael Anastasiou, solicitó que se le realizara una evaluación siquiátrica y el juez citó la próxima audiencia para el 21 de mayo.

Recuerda: SU CONFESION