Unidad Latina, en contra de la separación de familias

Nueva Jersey — Adelantando la campaña No Mas Deportaciones, la organización Unidad Latina en Acción de Nueva Jersey, lucha para que se detengan las deportaciones de inmigrantes hasta tanto no se apruebe una reforma inmigratoria.

Fundada en 2009, la Unidad Latina funciona en las localidades de Hightstown y East Windsor, en el condado Mercer, bajo la dirección de Jorge Torres, un activista comunitario que además, combate para parar el robo de salarios a jornaleros.

Una de las recientes acciones en las que participó Unidad Latina, fue la acción de desobediencia civil, realizada el 10 de diciembre pasado frente al Centro de Detención de Elizabeth y en la que fueron arrestados 8 activistas, con el propósito de pedirle a las autoridades de inmigración que detengan las deportaciones.

“Somos una organización multiétnica de base, que lucha por los derechos de los inmigrantes, compuesta por voluntarios y sin percibir fondos de ninguna índole”, aseguró Torres, que informó que parte de su iniciativa está enfocada en el desarrollo de un proyecto de reunificación familiar.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (203) 278-2729 o al (848) 219-3489.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain