Alajuelense, último invitado a semifinales de Concachampions

El equipo costarricense Liga Deportiva Alajuelense consiguió hoy su pase a las semifinales de la Liga Campeones de la CONCACAF (Concachampion) al imponerse hoy por dos goles a cero al panameño Árabe Unido en el encuentro de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Rommel Fernández.

Panamá, 20 mar (EFE).- El equipo costarricense Liga Deportiva Alajuelense consiguió hoy su pase a las semifinales de la Liga Campeones de la CONCACAF (Concachampion) al imponerse hoy por dos goles a cero al panameño Árabe Unido en el encuentro de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Rommel Fernández.

Inauguró el marcador el Alajuelense en el minuto seis con un remate de Jerry Palacios tras despejar un saque de esquina el portero del equipo panameño, Alexander Andreve.

El equipo de Costa Rica afianzó en marcador en el minuto 58 con un certero tiro de cabeza de Jonathan McDonald, que puso el marcador en un definitivo 0-2.

En un partido vibrante con oportunidades para ambos equipos, la escuadra panameña lo intentó en varias ocasiones claras pero sin suerte.

Los jugadores del Árabe Unido remataron a puerta en once oportunidades y sacaron en siete ocasiones de esquina, mientras que los del Alajuelense tiraron a los palos ocho veces y sacaron de esquina en tres.

El Árabe había conseguido el pasado 10 de marzo un punto como visitante a la Liga al empatar a cero goles en el choque de ida, en partido desarrollado en el estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela, pero con esta derrota se desvanecieron sus aspiraciones de llegar a las semifinales del torneo regional.

Ficha técnica:

0.Árabe Unido: Alexander Andreve; Jean Cedeño, Rigoberto Niño, Chin Hormechea (m.33, Daniel López), Abdiel Arroyo, Humberto Ward (m.53, Josimar Gomez), Leslie Heraldez, Luis Fraiz, Joel Bárcenas (m.68, Enrico Small), Ángel Patrick y Fidel Caesar. Entrenador: Jair Palacios.

2.Alajuelense: Patrick Pemberton; Porfirio López, Kenner Gutierrez, José Salvatierra, Kevin Sancho, Osvaldo Rodríguez, Ariel Rodríguez, Jonathan McDonald (m.61, Jorge Davis), José Ortiz (m.65, Armando Alonso Rodriguez), Johan Venegas y Jerry Palacios. Entrenador: Óscar Ramírez.

Goles: 0-1 m.5, Jerry Palacios. 0-2 m.57, Jonathan McDonald.

Árbitro: El salvadoreño Joel Águilar enseñó la cartulina amarilla a Rigoberto Niño (m.4), Ángel Patrick (m.27), Fidel Caesa (m.48) y Jean Cedeño (m.84) por el Árabe Unido; y a José Salvatierra (m.18), Osvaldo Rodríguez (m.33), Jonathan McDonal (m.56) y Jerry Palacios (m.73) del Alajuelense.

Incidencias: Partido jugado en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

En esta nota

alajuelense Concachampions

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain