Cinco cosas importantes sobre el merenguero Renzo

El neoyorquino quiere que sus seguidores sepan más sobre su vida

Renzo tiene un estilo de merengue tradicional con influencias urbanas.

Renzo tiene un estilo de merengue tradicional con influencias urbanas. Crédito: Suministrada

Los amantes del merengue clásico sin duda se ponen nostálgicos cuando escuchan los temas de Renzo, un joven neoyorquino de 24 años que fusiona este género con R&B para crear un estilo que pueda gustar a varias generaciones.

Aprovechando su excelente habilidad para la danza, el cantante de ascendencia dominicana acompaña sus canciones suaves y bailables con vídeos en los que despliega contagiosas coreografías, tal como es el caso de “Mi Favorita” y “Perdí el Control“, que entraron con fuerza en el listado de Billboard.

Como estamos seguros de que muy pronto escucharemos más sobre este excelente intérprete, aquí le contamos cinco cosas que debería saber sobre él:

– Nació en Jamaica, Queens, y se crió en Richmond Hill. Aunque actualmente vive en Nueva York, dice que también pasa tiempo en República Dominicana, en donde es muy popular.

– Está soltero y se considera mujeriego, pero dice haber tenido dos relaciones serias en las que se ha enamorado profundamente.

“Creo que nosotros los hombres tenemos esa etapa en que no podemos conquistar a una mujer buena y fiel, por lo que somos mujeriegos…pero cuando estoy en una relación me enamoro demasiado. Me considero romántico pero tampoco me gusta saturar”, confiesa.

-Le encanta el diseño de modas e inclusive lo estudió por un año.

“Tengo muchas ideas en mi mente, y si Dios lo permite sacaré una marca. Creo que la moda va con el arte en general, todos los artistas tienen que tener un estilo y estar bien vestidos”.

– Actualmente está compartiendo con sus seguidores en Twitter una serie llamada #thirtydaysofdance, en la que realiza coreografías por unos segundos en diferentes lugares de Nueva York y República Dominicana principalmente. Su website es renzoworld.com

-Aunque su estilo hace recordar a Justin Bieber, dice que nunca lo han comparado.

“Nunca me han comparado con Justin Bieber, soy un poquito más viejo que él. Pero si he recibido muchas comparaciones con Prince Royce, no sé por qué ya que nunca lo he visto bailar”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain