Continúa temporada en Repertorio Español

Guía de Regalos

Nueva York/EDLP — La compañia de teatro Repertorio Español sigue con su temporada, presentando varias producciones en su sede de Manhattan.

Entre las puestas que están en escena destacan

De Wanda Arriaga, dirigida por Mario Colón. Comedia que se burla de las exigencias de belleza que la sociedad impone a las mujeres. Hoy 8 p.m. y 30 de marzo a las 6:30 p.m.

Dirigida por Jorge Alí Triana, basada en el cuento del premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez, es la historia de una boda espectacular, un escándalo repentino y el asesinato de un joven Una puesta donde los acontecimientos desembocan en un asesinato premeditado. Sábado 29 de marzo a las 3 p.m.

Una de las más recientes producciones de Repertorio. Comedia del autor Carlos Ferrari y bajo la dirección de José Zayas. Una divertida trama en la que un padre hace hasta lo imposible por casar a una de sus hijas.

Llena de humor, personajes graciosos y con muchos giros imprevistos la obra presenta las situaciones absurdas que la gente tiene que hacer para guardar las apariencias ante la sociedad. Mañana a las 3 p.m y el sábado 29 de marzo a las 8 p.m.

El clásico de Federico García Lorca con la dirección de René Buch presenta una explosión de odio, celos, desasosiego y pasión en un ambiente socialmente represivo.

Sábado 22 de marzo 3 p.m. y martes 25 de marzo a las 11 a.m.