Definidos los cuartos de Champions con duelo inédito

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentarán por primera vez en esta instancia de la Liga de Campeones de Europa

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta (dcha), posa junto al gerente del Atletico de Madrid, Clemente Villaverde Huelga (izda)

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta (dcha), posa junto al gerente del Atletico de Madrid, Clemente Villaverde Huelga (izda) Crédito: EFE

Redacción deportes.- El Barcelona-Atlético de Madrid y el Manchester United-Bayern Múnich, los dos duelos estelares de los cuartos de final de la Liga de Campeones, abrirán los cuartos de final el 1 de abril.

Tras el sorteo celebrado en Nyon (Suiza), la UEFA estableció el orden de partidos, que comenzarán con los choques en el Camp Nou y en Old Trafford.

El día 2 de abril se jugarán los encuentros Real Madrid-Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu y el París Saint Germain-Chelsea en el Parque de los Príncipes.

Para la vuelta se invertirán los papeles. El Dortmund y el Chelsea recibirán al Real Madrid y al PSG el día 8, y se cerrará la ronda el 9 con los duelos en el Vicente Calderón de Madrid y el Allianz Arena.

En esta nota

atleticodemadrid Barcelona ChampionsLeague

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain