Famosos que dieron de qué hablar esta semana

Don Francisco, Jorge Arvizu “El Tata” y L'Wren Scott, Diego Luna entre otros, fueron las estrellas que estuvieron en el ojo del huracán

IM_20140321_ENTRETENIMIENTO03_140329883

Crédito: Notimex

La vida de las estrellas no es nada fácil, pues cada uno de sus actos son observados por millones de personas y estos famosos fueron el centro de atracción esta semana.

Don Francisco comenzó la semana con el pie izquierdo, pues tras el fallecimiento del su excolaborador, Armando Navarrete, el presentador fue objeto de señalamientos por parte de Sebastián Navarrete, hijo del fallecido artista, quien declaró: Nunca ha habido una relación de los Navarrete con los Kreutzberger. El peor error que cometió mi padre es pensar que Mario era su amigo”.

La diseñadora de moda y modelo L’Wren Scott, novia de Mick Jagger, fue encontrada muerta el pasado lunes en su apartamento de Nueva York, y según los primeros indicios podría tratarse de un suicidio, según informaron medios locales.

El actor y comediante mexicano Jorge Arvizu ‘El Tata’ falleció a los 81 años a causa de un paro respiratorio, según lo informó Noticieros Televisa. ‘El Tata’, quien era conocido por prestar su voz en caricaturas como “Pedro Picapiedra”, “El Pájaro Loco”, “El gato Félix”, además de Benito Bodoque y Cucho, de la serie animada “Don gato y su pandilla”, estuvo hospitalizado en el mes de enero tras sufrir un infarto.

Hace unos días se supo que el actor Russell Crowe −protagonista de la nueva cinta de Darren Aronofsky ‘Noah’, a estrenarse el 28 de este mes− escribió una nota al Papa Francisco I, pidiendo una audiencia e invitando al pontífice a ver la última versión cinematográfica de la historia bíblica. El Vaticano ha declinado la oferta de manera oficial, por lo que no habrá audiencia papal para el equipo de ‘Noah’.

Miley Cyrus, quien actualmente se encuentra en plena promoción de su gira Bangerz Tour, tuvo un percance de peligro. Resulta que la hermana de la exHannah Montana, Noah Cyrus, reportó que el camión que utilizan para la gira se incendió cuando iban camino de Houston, Texas a Nueva Orleans.

MILEY CYRUS MOSTRÓ SU SEX TOY AL MUNDO

George Clooney se tomó unos meses de licencia y es ahora que por fin se muestra en público con su última conquista: la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin. La primicia la tuvo la revista People, que publica en exclusiva las imágenes de esta nueva pareja en un safari por África.

La demanda que Kim Kardashian y Kanye West interpusieron contra Chad Hurley, cofundador de la plataforma YouTube, por grabar y difundir la proposición de matrimonio del cantante a su novia, ha sido admitida a trámite por un juez. El proceso seguirá adelante a pesar de los intentos de Hurley de que el caso fuera desestimado, alegando que atenta contra su derecho a la libre expresión.

BEYONCÉ PIENSA QUE LA BODA DE KIM Y KANYE SERA “DE MAL GUSTO”

El cantante Chris Brown podría enfrentar más de cuatro años de prisión por violar su libertad condicional, reporto aquí el diario Los Angeles Times. Brown, que fue arrestado el viernes pasado tras ser expulsado del centro de rehabilitación en Malibú, recibió una orden del juez para permanecer en prisión hasta la audiencia del 23 de abril.

El merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como ‘Omega’, decidió entregarse a las autoridades de Santiago, República Dominicana, para ser investigado por un tiroteo en una plaza comercial, donde una persona resultó herida. El cantante quedó preso en Palacio de Justicia de Santiago en espera de la resolución de las autoridades, quienes dictaminaran su situación legal.

Diego Luna y su cinta “César Chávez”, también dieron mucho de qué hablar, pues el director mexicano y la historia del legendario líder campesino lograron llegar hasta la Casa Blanca, en donde fueron recibidos por el presidente Barack Obama, además de brillar durante la premiere realizada en Hollywood, California.

En esta nota

diegoluna Famososdelasemana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain