Honran a Marc Anthony en Dominicana por su buen corazón

El Senado del país reconoció mediante una resolución la labor altruista del cantante puertorriqueño, sobre todo con los niños

Guía de Regalos

Honran a Marc Anthony en Dominicana por su buen corazón
Marc Anthony viajará a Dominicana en abril para inaugurar el centro "Niños de Cristo", que acogerá a más de un centenar de niños.
Foto: Archivo

Santo Domingo – El Senado aprobó una resolución mediante la cual se reconoce al cantante puertorriqueño Marc Anthony por la labor que desarrolla en favor de la niñez latinoamericana y del país.

MARC ANTHONY QUIERE CONQUISTAR A MARJORIE DE SOUSA

Una propuesta en ese sentido fue presentada al plenario por su presidente Reinaldo Pared Pérez, quien ponderó “la sensibilidad social, altruismo y respaldo a los niños huérfanos y empobrecidos del país”, que ha demostrado el artista boricua.

Indica un comunicado que con sus aportes Marc Anthony “contribuye al desarrollo de nuestras comunidades y a la esperanza de un mejor mañana”.

El cantante boricua y el productor de espectáculos Henry Cárdenas crearon la fundación Maestro Cares, una organización sin ánimo de lucro que apoyará a entidades caritativas.

Un orfanato de la República Dominicana será el primer beneficiario de la nueva fundación, que apoyará a entidades que ofrecen asistencia a niños huérfanos y en situación de pobreza y colaborará con servicios sociales y otros programas de desarrollo.

Con esos fines, durante 2012 se celebraron conciertos para recaudar fondos para apoyar el trabajo de la organización.

El primero que se beneficiará de las ayudas es el Orfanato Niños de Cristo, en la ciudad dominicana de La Romana (región Este), fundado por Sonia Hanes, un lugar que el artista suele visitar con frecuencia y donde hay 40 niños que necesitan asistencia social.