J.Lo subió la temperatura en American Idol

La estrella presentó su nuevo tema “I Luh Ya PaPi” en el programa del que es miembro del jurado

Guía de Regalos

J.Lo subió la temperatura en American Idol
Foto: YouTube

Sin aire dejó Jennifer López al público de American Idol cuando presentó “I Luh Ya PaPi” este jueves.

La cantante puertorriqueña hizo mover las caderas a todo el mundo con este nuevo sencillo que rompe con todas las reglas, mostrándose como la mujer más poderosa del rap y con todos los ‘papis’ comiendo de su mano.

JENNIFER LÓPEZ DEJARÍA AHOGAR A SUS EXPAREJAS

Hombres muy atractivos en traje de baño alrededor de una piscina, mostrando las nalgas en un yate y de fiesta… ‘La Diva de El Bronx’ deja claro quién manda en el videoclip de este tema, dándole la vuelta el estereotipo de los videos de hip hop masculinos que siempre aparecen en mansiones y con mujeres casi desnudas. Ahora es el turno de la boricua para señalar que los hombres también pueden ser objetos sexuales.

Como si de El Bronx se tratara, la ‘J.Lo from the block’ apareció con sus cantantes y bailarinas sentadas en unas escaleras típicas de los barrios de la Ciudad de Nueva York y con un fondo de escenario lleno de grafitis que incluían la palabra “Bronx”.

Durante su actuación en el concurso de televisión, del que también es miembro del jurado, apareció el rapero French Montana, que colabora con ella en este single.

RICKY MARTIN, JENNIFER LÓPEZ Y WISIN SON ‘ADRENALINA’ PURA

Este tema forma parte de su décimo álbum y se suma a los otros dos temas que ya lanzó: el primero fue ‘Same Girl’ y luego ‘Girls’.

Con este trabajo, la neoyorquina vuelve a los tiempos de ‘On the 6’, su álbum debut lanzado en 1999 con el que vendió siete millones de copias a nivel mundial.